Existen 8 razones para hacerte distribuidor/a de Lares. Elige la tuya:

1. Perfumes y cosmética de primeras firmas
LARES es una empresa en constante expansión. Siempre creando nuevas metas y proyectos, generando ideas para mejorar y evolucionar, como empresa y como personas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro máximo objetivo, por eso dedicamos todos nuestros esfuerzos a la ampliación continua de nuestros productos, así como mantener unos altos vínculos de comunicación con nuestros clientes para obtener una información que se convierta en una mejora del servicio. Desde LARES ofrecemos un servicio eficaz y resolutivo. Disponemos de un amplísimo catálogo, así como de un suficiente volumen de stock.

2. Forma parte de una Red de Distribuidores/as
Hazte distribuidor LARES y pasa a formar parte de nuestra Red de Distribuidores/as de Venta Directa repartidos/as por toda España.

LARES te ofrece la oportunidad de crecer y de desarrollarte con el apoyo y respaldo de una empresa eficiente y de amplia experiencia en el sector. Una forma sencilla de aumentar tus ingresos en tu tiempo libre.

3. Beneficios en cada venta
Desde la primera venta ya obtendrás beneficios. LARES te ofrece una oportunidad de negocio basada en la venta de los productos de nuestro catálogo directamente al consumidor. Disfruta vendiendo nuestros productos a tus amigos, familiares, conocidos…

4. Tú serás tu propio jefe
Si deseas incorporarte al mundo laboral, ya sea porque deseas compaginar tu vida personal y profesional, o simplemente porque necesitas unos ingresos extra, hazte distribuidor de LARES. Serás tú quien marcará tus horarios, tus objetivos y tus reglas. Alcanzar tus metas sólo dependerá de ti.

5. Sin inversión Inicial
Si te incorporas a la red de distribución de LARES iniciarás un negocio totalmente flexible, sin horarios ni imposiciones, y sin tener que hacer una inversión inicial. Solamente con tu esfuerzo, tu entusiasmo y tu empeño irás trazando tu propio camino empresarial descubriendo oportunidades para generar y aumentar tus ganancias.

6. ¿Trabajar a tiempo parcial o completo?
Tú decidirás el tiempo que vas a dedicar a la venta de nuestros productos. LARES es un negocio a tu medida, por lo que puedes compaginarlo con otras ocupaciones, dedicarle unas horas de tu tiempo libre o dedicarte a él a tiempo completo. LARES te permite todas estas posibilidades.

7. Fácil de vender
Vender los artículos del catálogo LARES es muy fácil y aunque no hayas hecho esto antes, no has de preocuparte, ya que se trata de un extenso listado de productos de grandes firmas, de gran calidad y conocidas por todos.

8. Grandes Firmas
En LARES tenemos sólo productos de calidad, de Grandes Firmas. Presentamos un extenso catálogo de productos, sin duda encontrarás en él, el producto que buscas, ya que disponemos de un amplio volumen de stock.

Si quieres ser distribuidor/a de nuestros productos, por favor rellena el formulario de contacto.